BLOG Bisutería creativa: En este apartado encontrarás nuestras novedades y noticias

Para ver todos los artículos de la tienda visita los apartados del menú superior ♐ www.eltallerartesanaldebeatrice.com ♐

COLLAR LLAMADOR DE ANGELES

Collar para embarazadas

Los llamadores de ángeles son joyas de protección que además de quedar genial sobre la tripita de la mujer embarazada, al balancearlo emite un suave sonido, parecido a los campanillas, muy sutil.

Es un agradable sonido y se oye muy suavemente, no es para nada un sonido incómodo.

Estas joyas con forma esférica tienen una leyenda que explica que atraen al ángel de quien las lleva, por lo que es una joya de protección general, no sólo pueden usarla las mujeres que esté esperando a un bebé.

Para qué sirve un llamador de ángeles?

Es un complemento muy coqueto y alegre para la mujer, que tiene un significado de protección.

Para las mujeres que lo lleven durante el embarazo, el sonido que emite este collar, que se coloca a la altura del ombligo aproximadamente, atraviesa levemente la pared uterina por lo que el bebé puede escucharlo y lo relacionará con el bienestar cuando haya nacido y escuche el sonido.


La leyenda del llamador de ángeles

"Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, los ángeles convivían con los hombres y cada persona teníamos asignado un ángel que nos cuidaba y velaba por nosotros.
Un día, los ángeles se tuvieron que ir al cielo pero les resultaba muy difícil dejar a su protegido.Los ángeles de la guarda decidieron dejar un llamadores con sonido de campanitas para que pudiéramos llamarles y pedir su protección en momentos especiales. Esta leyenda cuenta que se nos asigna un ángel de la guarda cuando nacemos y que hasta entonces, compartimos el ángel de la guarda con nuestra mamá"

Modelos de llamadores de ángeles

Tenemos varios modelos disponibles de llamador de ángeles, la esfera de todos ellos en plata de ley 925, pero con diferentes diseños y tipos de cadena, todas ajustables a varias medidas.

También está disponible el llamador de ángeles en en pulsera.

Visita el siguiente enlace para consultarlos:

LLAMADORES DE ÁNGELES DISPONIBLES AQUÍ