BLOG Bisutería creativa: En este apartado encontrarás nuestras novedades y noticias

Para ver todos los artículos de la tienda visita los apartados del menú superior ♐ www.eltallerartesanaldebeatrice.com ♐

Bisutería artesanal - Como limpiarla y conservarla

Te ofrecemos un resumen de los mejores TRUCOS Y PASOS PARA CONSERVAR durante mucho tiempo TU BISUTERIA:

Tanto la #bisutería, como otros materiales nobles como la plata, pueden reaccionar a la humedad, el Ph de piel, jabones y otros productos.

En nuestro caso, seleccionamos y mimamos mucho los componentes de nuestras piezas para que puedas lucirlos durante mucho tiempo, pero si a eso le sumas estos prácticos consejos para su limpieza y conservación, el éxito está garantizado.

Cómo conservar tus piezas de bisutería

-Evita el contacto con líquidos, usar tu accesorio de bisutería durante quehaceres domésticos, la limpieza de vehículos, lavarse las manos, piscina…
-No duermas ni te bañes con la bisutería.
-Para guardar tus accesorios colócalos en un lugar seco. A ser posible utiliza un estuche individual para guardar cada juego y así evitar el roce entre ellas.
-Abre y cierra broches y clips con cuidado, ya que son piezas firmes pero a la vez delicadas.
Alterna tus joyas con frecuencia y te durarán para siempre!


Cómo limpiar tus piezas de bisutería

Nuestras piezas de bisutería no se oxidan, pero si puede perderse con el tiempo y el uso el brillo inicial, pero puedes recuperar de nuevo el brillo:

-Puedes limpiar tu bisutería, con un paño de algódon suave y seco. El mejor utensilio es una gamuza especial para limpiar plata y bisutería. Se vende en joyerías, tiendas de abalorios y en mi tienda online y es la mejor forma para su mantenimiento a lo largo de los años.

-Otro truco para limpiar tu bisutería es usar gel líquido desmaquillante al agua: poner una pequeña cantidad en un trapo de algodón limpio y frotar la pieza después aclarar con agua y secar muy bien.

Esperamos haberte ayudado! Y a disfrutar de tus complementos!

#conservarbisuteria

#cuidatubisuteriaartesanal

#cuidadodetusjoyas

#conservacionbisuteriaartesanal