CUAL ES MI TALLA DE ANILLO, PULSERA O COLLAR?

Guía práctica para acertar con la talla de ANILLOS, PULSERAS y COLLARES de nuestra tienda online. Nunca más volveras a quedarte sin la pieza deseada por la indecisión de no acertar con la talla,

Si te quedas con alguna duda, contáctanos:  info@eltallerartesanaldebeatrice.com


 

ANILLOS

Conocer la medida de tu talla de anillo es muy fácil.

La gran mayoría de los anillos que confeccionamos son ajustables a todas las medidas y así lo indicamos en la descripción del artículo

En los casos en que no es ajustable, indicamos la talla del anillo en milímetros (mm).

Para saber tu talla sólo tienes que medir el diámetro interior de uno de tus anillos con una regla (la circunferencia donde va el dedo), justo en el punto central, de extremo a extremo, solo el agujero, sin tener en cuenta el contorno del material.  

En el ejemplo del dibujo se ve muy claro, y el anillo es de 18 mm. 

 
 

PULSERAS

Que no te intrigue comprar una pulsera en nuestra tienda por la duda de no acertar con la talla. Aquí te explicamos de forma muy sencilla como acertar 100% con la medida.


Muchas de nuestras pulseras son ajustables, elásticas o con nudo corredizo (aptas para todas las medidas), y así se indica en la descripción del artículo.


La talla de las pulseras que no son ajustables se indica el la descripción de cada artículo 

  • S : Contorno muñeca de 14 a 15,50 cm
  • M: Contorno muñeca a partir de 15,50 a 18 cm. 
  • L: Contorno muñeca a partir de 18 a 20 cm.

Para saber si corresponde con la medida de tu muñeca sólo deberás medir el contorno de la misma con un hilo o cordón que trasladarás a una regla para saber tu medida. En el dibujo siguiente queda muy bien ilustrado.

O bien medirla directamente con una cinta métrica de costura.

 
 

COLLARES

La gran mayoría de nuestros collares disponen de un pequeño alargo de cadena en la parte posterior para ajustarlos a dos tipos de medida dentro de su longitud. 

Por ejemplo, un collar talla GARGANTILLA podrás también ajustarlo a medida PRINCESA.

En el dibujo siguiente ilustra muy bien los diferentes tipos de collares con las medidas respectivas del modelo. Para que no tengas dudas a la hora de adquirirlo. En la descripción de cada artículo, en nuestra tienda, encontrarás especificada la medida del diseño.

Las tres medidas estándar más solicitadas y más presentes en nuestra web son talla Gargantilla, Princesa y Opera.

Pero si tienes cualquier consulta o quieres personalizar la talla de algun collar, no dudes en contactarnos : info@eltallerartesanaldebeatrice.com